martes, 13 de septiembre de 2011

Presentación

La Gestalt es "la actitud básica de valorar el presente y la presencia, la atención y la responsabilidad". Claudio Naranjo.




Tomar la decisión de pedir ayuda es especialmente difícil cuando atravesamos un momento de crisis personal, estamos en una etapa de ansiedad, sufrimiento o insatisfacción en nuestras vidas.


En momentos críticos de nuestra vida cualquier persona puede necesitar ayuda profesional. La presencia de conflictos emocionales, profesionales, duelos, separaciones, miedos, presencia de alteraciones físicas pueden requerir de acompañamiento terapéutico.

La Terapia Gestalt atiende al individuo de una manera integral: mental, emocional, corporal y relacional.

Los años de experiencia profesional me han permitido apreciar la valía del Análisis Bioenergético, en  el que estoy formada. Este enfoque entiende que la mente y el cuerpo están relacionados y se influyen uno al otro. Tiene en cuenta la respiración, el desbloqueo de tensiones musculares para resolver los conflictos emocionales y recuperar la vitalidad y la salud emocional. Alexander Lowen, uno de los fundadores de la Bioenergética, lo explica en este vídeo. 





En Terapia Gestalt Ibiza te ofrezco un espacio de confianza y confidencialidad, atenderé tus demandas utilizando las técnicas más adecuadas para tu caso particular con el objetivo de que alcances un mayor bienestar en tu vida.

Te invito a que pidas una primera cita gratuita informativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.