Terapia




1.-Mi manera de trabajar.




En Terapia Gestalt Ibiza te ofrezco sesiones de terapia individual con el objetivo de que adquieras una mayor confianza a la hora de afrontar las dificultades de tu vida cotidiana y aprendas a gestionar las emociones y situaciones conflictivas de una manera más eficaz.


La terapia individual es un espacio de encuentro entre dos personas, el terapeuta y el individuo. Es un lugar de escucha, acogida y de total confidencialidad.


El método de trabajo se apoya en la relación entre el terapeuta y el individuo. El proceso terapéutico se centra en el acompañamiento y en la creación de una relación afectuosa.


Tengo en cuenta la mente, la expresión de lo que te pasa, para ayudarte a identificar, entender y resolver tus conflictos.


Asimismo te propondré diferentes ejercicios y movimientos para ayudarte a profundizar y ampliar tu respiración y descargar tensiones corporales.

 

Empleo para ello herramientas del Análisis Bioenergético, adecuado en aquellos casos en los que es necesario liberar las emociones que han quedado retenidas en el cuerpo.



En la primera cita me explicas tu demanda y entre los dos buscamos los objetivos a alcanzar. Si no tienes clara tu necesidad te ayudo a identificarla.


De manera periódica vamos revisando entre los dos la consecución de los objetivos pactados y los vamos actualizando.


Es preferible realizar una sesión a la semana para que el proceso terapéutico sea más efectivo.


La consulta es en Ibiza ciudad.